Se evaluo la efectividad en las pacientes hembras y la proteccion en los pacientes varones

Pregunta sobre la revision

Se evaluo la efectividad en las pacientes hembras y no ha transpirado la seguridad en las pacientes varones de el tratamiento concurrente con antibioticos Con El Fin De las parejas sexuales de estas pacientes con tratamiento de la vaginosis bacteriana (VB).

Antecedentes

La vaginosis bacteriana (VB) resulta una infeccion con la prevalencia sobre dentro de un 10% a un 50% en todo el mundo. La VB da punto a un trastorno sobre la flora vaginal normal. Las micr rganismos asociados con la VB han sido aislados sobre la flora normal de el aparato genital masculino, asi­ como su notoriedad podria permanecer relacionada con la recurrencia sobre la infeccion luego del tratamiento con antibioticos. لعبة بلاك جاك اون لاين Por lo tanto, el tratamiento de estas parejas sexuales podria presentar prerrogativas relacionadas con la reduccion de la recurrencia de la infeccion y posiblemente de la exigencia de la indisposicion.

Caracteristicas de las ensayos

Los investigadores Cochrane buscaron en la literatura disponible Incluso el 23 sobre julio sobre 2016 e incluyeron siete ensayos con 1026 participantes. Los ensayos incluyeron a pacientes chicas no embarazadas sexualmente dinamicas dentro de 17 y no ha transpirado 56 anos de vida sobre perduracion, solteras o casadas, con VB sintomatica. لعبة قمار حقيقية Cuatro estudios solo incluyeron a pacientes involucradas en la conexion heterosexual monogama y no hubo referencia sobre este asunto en los ensayos restantes. Seis ensayos utilizaron 5-nitroimidazoles de el tratamiento en la pareja sexual, cuatro ensayos utilizaron metronidazol desplazandolo hacia el pelo dos ensayos usaron tinidazol; solo un analisis utilizo la lincosamida para el tratamiento. Cinco ensayos compararon antibioticos versus placebo (854 participantes) desplazandolo hacia el pelo dos ensayos compararon el tratamiento con antibioticos con ninguna intervencion (172 participantes). Las companias farmaceuticas financiaron cuatro sobre las ensayos incluidos.

Objetivos clave

En contraposicion con placebo, el tratamiento con antibioticos Con El Fin De las parejas sexuales de estas pacientes con tratamiento para la VB nunca tuvo ningun fin acerca de la mejoria clinica o sintomatica en las pacientes, sobre manera independiente de el periodo sobre el cual las ensayos evaluaron aquellos objetivos (durante la primera, entre la primera y no ha transpirado la cuarta o luego sobre la cuarta semana). Igualmente, el tratamiento con antibioticos de la pareja sexual puede no tener el menor objetivo acerca de la recurrencia sobre la VB hasta 12 semanas despues del tratamiento, pero puede aumentar la repeticion sobre las eventos adversos menores informados por las parejas sexuales. En confrontacion con ninguna intervencion, el tratamiento de estas parejas sexuales de estas pacientes con VB puede nunca tener el menor resultado referente a la reduccion sobre la valoracion de recurrencia ni sobre la frecuencia sobre la mejoria clinica o sintomatica entre la primera asi­ como la cuarta o despues de la cuarta semana, respectivamente.

Clase sobre la evidencia

La calidad de estas pruebas fue la mi?s superior de los objetivos de la mejoria clinica desplazandolo hacia el pelo sintomatica. La clase de estas pruebas fue bastante pequei±a para la recurrencia debido a algunas limitaciones con respecto al riesgo sobre sesgo y la imprecision. العاب اون لاين

Las competiciones sobre la mi?s superior calidad indican que el tratamiento con antibioticos de las parejas sexuales de estas pacientes con VB, en comparacion con placebo, no aumenta la indice sobre mejoria clinica o sintomatica a lo largo de Durante la reciente, dentro de Durante la reciente asi­ como la cuarta o despues sobre la cuarta semana en las pacientes. Existe pruebas de pequei±a calidad que sugieren que el tratamiento con antibioticos no da punto a la medida sobre recurrencia baja durante Durante la reciente y no ha transpirado la cuarta o luego de la cuarta semana sobre tratamiento en las pacientes, pero incrementa la repeticion sobre las eventos adversos informados por las parejas sexuales. Para terminar, en contraposicion con ninguna intervencion, el tratamiento con antibioticos no disminuye la medida de recurrencia despues de la cuarta semana asi­ como no aumenta la repeticion de la mejoria clinica o sintomatica dentro de la primera asi­ como la cuarta o luego de la cuarta semana en las pacientes, respectivamente.

La vaginosis bacteriana (VB) resulta una infeccion con una prevalencia de entre un 10% a un 50% en todo el universo. La VB da lugar a un desnivel de la flora vaginal normal. Las micr rganismos asociados con la VB han sido aislados sobre la flora normal de el aparato genital varonil, asi­ como su notoriedad podria estar relacionada con la recurrencia de la VB luego de el tratamiento con antibioticos. Por tanto, el tratamiento de estas parejas sexuales podria reducir la recurrencia de la infeccion y no ha transpirado quizas la exigencia sobre la enfermedad.

Calcular la efectividad en pacientes hembras y no ha transpirado la proteccii?n en pacientes varones del tratamiento concurrente con antibioticos Con El Fin De las parejas sexuales de estas pacientes con tratamiento de la VB.

Se hicieron busquedas en el registro especializado del conjunto Cochrane sobre Infecciones sobre Transmision Sexual (Cochrane Sexually Transmitted Infections Group Specialized Register) (23 julio aplicaciones como raya 2016), CENTRAL (1991 Incluso 23 julio 2016), MEDLINE (1946 inclusive 23 julio 2016), Embase (1974 inclusive 23 julio 2016), LILACS (1982 inclusive 23 julio 2016), la World Health Organization (WHO) International Clinical Trials Registry Platform (ICTRP) (23 julio 2016), ClinicalTrials (23 julio 2016) y no ha transpirado en Web of Science™ (2001 hasta 23 julio 2016). Ademi?s se realizaron busquedas manuales en actas de congresos, se contacto con los autores de las ensayos y se revisaron las listas sobre referencias sobre los estudios recuperados.

Ensayos controlados aleatorios (ECA) que comparaban el utilizo concurrente sobre cualquier tratamiento con antibioticos con placebo, ninguna intervencion o todo una diferente intervencion Con El Fin De las parejas sexuales de estas pacientes con tratamiento para la VB.

Tres autores de la revision, sobre forma independientemente, evaluaron los ensayos de la inclusion, extrajeron los datos y no ha transpirado evaluaron el peligro sobre sesgo en las estudios incluidos. Los desacuerdos se resolvieron mediante unanimidad. La clase de las pruebas se evaluo a traves de el enfoque GRADE.